Vocería de Chedraui, acusa de montajes y mentiras la campaña de Mario Riestra

La vocería del candidato a la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib, por la coalición “Sigamos haciendo historia”, arremetió contra Mario Riestra, candidato del partido opositor.
Denuncian una campaña basada en mentiras y montajes. Destacaron que Mario Riestra, anticipa su derrota construyendo un discurso de que no existen condiciones democráticas para la elección.
Jorge Hernández, uno de los voceros, presentó tres temas que han generado polémica en el entorno del candidato Riestra.
El primero, habló de la adhesión de exmorenistas fundadores a su movimiento.
En el segundo caso, abordaron el supuesto montaje de agresión que sufrió el candidato en su visita a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
Finalmente, la denuncia que el abanderado prianista realizó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al exponer alimentos en estado de descomposición que supuestamente son entregados a beneficiarios. La sección la titularon “Con M de mentiras, montajes y mitos de Mario Riestra”.
“Así como ha construido una campaña de mentiras, querrá construir un gobierno de falsedades ante el pueblo de Puebla, pero no va a ocurrir porque vamos a ganar el 2 de junio” finalizó.
Respecto a la salud del abanderado morenista, informaron que José Pepe Chedraui, se reincorporará pronto a sus actividades de campaña, puesto que su estado de salud ha mejorado. Resaltaron que el tema es de responsabilidad social.
“El punto es cuidar, cuidar a la gente que va a sus eventos, que lo acompañan (…) Acuérdense que nosotros si cuidamos a quienes van a nuestros eventos y no los andamos acusando penalmente”, mencionó Gabriel Biestro, coordinador de campaña.
A su vez, señaló que es el riesgo que atañe los recorridos de campaña al estar en contacto con demasiadas personas. Reiteró que el resto del equipo se ha hecho pruebas y se encuentran bien de salud.
Esto después de que el candidato a la presidencia municipal, Pepe Chedraui, informara el día de ayer mediante “X”; que fue diagnosticado con influencia; por lo que, guardaría reposo de 2 a 3 días. Sin embargo, detalló que la campaña seguirá su rumbo con los aspirantes a regidores, que contempla su planilla.
“Amigas y amigos, les informo que acabo de ser diagnosticado con influenza y por recomendación médica guardaré reposo los siguientes 2 o 3 días”, escribió.