San Andrés y San Pedro Cholula rendirán cuentas los días 9 y 10 de octubre

Las presidentas de San Andrés y San Pedro Cholula, Guadalupe Cuautle Torres y Tonantzin Fernández Díaz, anunciaron que rendirán sus respectivos Segundos Informes de Labores los días 9 y 10 de octubre, respectivamente, en actos de rendición de cuentas donde darán a conocer los resultados de su gestión ante la ciudadanía.

En entrevista, Cuautle Torres dio a conocer que su Segundo Informe de Labores será el 9 de octubre a las 16:30 horas en el Parque Intermunicipal de Cholula; sin embargo, reconoció que aún no sabe que regidora o regidor hará la contestación.

“Todas y todos están invitados para que nos acompañen, estará Rayito Colombiano, será un gusto recibirlos en nuestro municipio”, enfatizó.

Consideró que es importante que todas las vecinas y los vecinos de San Andrés Cholula conozcan de manera transparente que trabajos se han realizado en todo el municipio.

En tanto, Fernández Díaz explicó que ya se reunió con todas y todos los integrantes de su gabinete, con el objetivo de revisar los detalles del informe y el lugar donde se realizará este evento.

“Estamos aproximadamente considerando que pueda ser el 10 de octubre, esa fecha estamos considerando realizar nuestro informe para que toda la gente nos acompañe en esta rendición de cuentas”, destacó.

Adelantó que en breve tendrá una reunión con las regidoras y regidores para afinar detalles del Segundo Informe de Labores, así como quién dará la contestación.

El gobierno municipal de San Pedro Cholula, dijo, no pausa sus actividades, incluso este día se arrancó obra en Zerezotla y habrá más inauguraciones, todas van en tiempo y forma.