Alcalde de Tehuacán, Artemio Caballero, reconoce su fracaso en la administración

Tras las declaraciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta sobre recuperar el tiempo “perdido” durante la administración 2018-2021 de Tehuacán, el alcalde suplente Andrés Artemio Caballero López coincidió que se tuvieron posibilidades de hacer proyectos importantes para el municipio, pero no fue así.

Señaló que en su caso entró a la recta final del trienio y lo que hizo fue poner orden, además de comenzar trabajos para el siguiente trienio, que por lo anunciado por el Gobernador se contempla será “bueno”.

Aceptó que la administración completa deja mucho que desear, al dividirse en tres periodos donde hubo incertidumbre política (el primero administrado por Felipe Patjane, después por una Comisión Transitoria hasta que llegó el suplente).

Pese a lo anterior, dijo que su equipo de trabajo está contento con lo que realizaron y aún falta por entregar proyectos, aunque quedarán pendientes.



Cabe resaltar que Barbosa Huerta adelantó que se contemplan magnas obras para Tehuacán como la ampliación del Libramiento, así como la Central Camionera y de Abastos.