Entrega presidenta del SEDIF premio del Sorteo para la Asistencia Social 2021

La directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos, destacó que en el actual gobierno se atiende a la población que más lo necesita

La presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero entregó el premio del “Sorteo para la Asistencia Social 2021 (Patronato)” al señor José Miguel Luna Moneda, consistente en un automóvil último modelo.

Los recursos recaudados del sorteo, que cumplió con el permiso, reglas y lineamientos que estableció la Secretaría de Gobernación federal, serán destinados para apoyar a grupos vulnerables.

En el acto protocolario, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos sostuvo que con el liderazgo del gobernador Miguel Barbosa Huerta y el apoyo de la presidenta del SEDIF, la actual administración se preocupa y ocupa por las y los poblanos, pero en especial por la población que más lo necesita.



En tanto, el señor José Miguel Luna Moneda destacó que gracias al sorteo realizado por el Patronato del SEDIF, en colaboración con todos los integrantes, podrá disfrutar del automóvil; además, refirió que a través de este evento contribuyó con una causa noble.

Tal ceremonia fue certificada por la inspectora de la Secretaría de Gobernación federal, Gabriela Betanzos Cepeda y asistieron: el secretario del Patronato del SEDIF, Manuel Chávez Gallegos; la tesorera del Patronato del SEDIF, María Alejandra Narváez Morales; la vocal del Patronato del SEDIF, María Guadalupe Manjarrez León y la directora jurídica del SEDIF, Cinthia Patricia Osorio Castelán.