Cocoyotla ya cuenta con predio para construcción de Centro de Salud

San Matías Cocoyotla, junta auxiliar de San Pedro Cholula, ya cuenta con un predio para la construcción de su primer Centro de Salud, que dará atención a vecinos de este lugar, reveló el edil subalterno de dicha demarcación, Rubén Percino Tlapaltotoli.

Explicó que hace años, el ex presidente de la junta auxiliar, Benjamín Cocone, adquirió un terreno para un Centro de Salud pero no se había terminado de pagar y hace unos días se finiquitó el predio.

“Ya se pagó el terreno, es para que se construya un Centro de Salud”, reveló, el edil de San Matías Cocoyotla.

Recordó que hace aproximadamente un mes, la regidora de Salubridad y Asistencia Pública del municipio, Priscila Madrid Hernández, les comentó que ya están las gestiones para la unidad médica ante el gobierno estatal.

Uno de los requisitos para la construcción de la unidad médica, dijo, es el terreno y ese ya se tiene.

“Es necesario el Centro de Salud, porque actualmente no se tienen, y la población es grande. Nosotros vamos a Tepontla”, finalizó.