Da la vuelta al mundo imagen, policía consuela a un niño tras accidente

En redes sociales circulan las imágenes de una gente policía de Quito, Ecuador, consolando a un menor de edad que se mostraba asustado luego de un fuerte accidente vial.

En la foto aparece el oficial abrazando al niño tras el accidente en calles de Quito, situación que conmovió a las personas que se encontraban por el lugar y captaron las imágenes.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Twitter de la Ministra de Interior del Gobierno de Ecuador, María Paula Romo, quien narró que el oficial de policía, Ramón Salazar, consoló a un niño que “estaba asustado” después de presenciar un accidente.

El oficial había terminado su jornada laboral y se dirigía hacia su casa por la Avenida Simón Bolívar cuando se encontró con el percance. De inmediato se acercó para ofrecer consuelo al pequeño, abrazándolo fuertemente para tratar de tranquilizarlo.

El uniformado también intenta distraerlo con su teléfono móvil. Poco a poco el mejor fue recobrando la calma, narra la ministra en su red social. El policía también auxilió al resto de personas accidentadas.

Con información de El Excélsior