Invierte ayuntamiento de San Pedro Cholula, 2mdp en pavimentación en Manantiales; “olvidada muchos años”: Angon

Con una inversión superior a los 2 millones 182 mil pesos, la presidenta de San Pedro Cholula Paola Angon Silva, inauguró la pavimentación con adoquín de la calle Texcoco Poniente ubicada en la junta auxiliar Rafael Avila Camacho o también llamada Manantiales.

La edila recordó que dicha vialidad fue olvidada por varios años, “hoy los vecinos deben estar contentos porque la espera valió la pena”
Reconoció el trabajo realizado por el edil auxiliar José Luis Bolaños, pues a pesar de su corta edad trae una gran visión.

“Hoy como servidores públicos estamos para servirles, es nuestra obligación y es el llamado que hago a los regidores que tienen una comisión”, enfatizó.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Carlos Alberto Carpinteyro Otaolaurruchi dio a conocer que la obra, es integral ya que primero se realizó el drenaje, luego la pavimentación con adoquín, se colocaron ocho rampas.



Además, dijo, es una obra que beneficiará a 85 ciudanos de manera directa y más de mil 464 de forma indirecta; y 130 viviendas.
Finalmente reveló que la inversión es superior a la 2 millones 182 mil pesos, de recursos federales.