Leopoldo Casasola presenta su proyecto: Coach Entrenador de Potencial Humano


En Puebla se realizó la presentación de Leopoldo Casasola, como Coach Entrenador de Potencial Humano, con el respaldo de Grupo Markethink by Charly Meier. La intención es dar a conocer la nueva faceta del reconocido torero con amplia trayectoria en México, que
ahora ofrecerá interesantes ponencias motivacionales, lo mismo para universidades, empresas o incluso para el público en general.
“Vamos a ser valientes, pero no por gritarle al mundo que estamos empoderados, si no para crear una mejora personal y aportar un grano de arena a la vida; y dejar el mundo un poquito mejor de lo que lo encontramos”, expresó durante Rueda de Prensa en La Chicatana restaurante (en Plaza Solesta), donde destacó que desde territorio poblano iniciará una gira por diversos puntos de la república mexicana.
Casasola confirmó que impartirá “Toroterapias”, una experiencia frente a frente donde los asistentes estarán cara a cara con una vaquilla y a través de esa experiencia superaran muchos de sus miedos. “Tengo 30 años de experiencia con los toros, comencé a los 16 años en este medio y afortunadamente me posicione bien como uno de los mejores toreros a nivel nacional”, agregó.
Por su parte Charlie Meier, CEO de Grupo Markethink, puntualizó la importancia de ésta nueva faceta de Leopoldo Casasola como Coach Entrenador de Potencial Humano, al referir que durante su vida enfrento bastantes pruebas y desafíos, venciendo miedos y
encarando situaciones incluso de peligro. “Y su experiencia traducida y encausada, servirá a quienes enfrentan distintas batallas en la vida; sigan sus redes sociales para enterarse dónde y cuándo”.
Cabe mencionar que serán 3 conferencias, una magistral titulada “¿Tienes huevos o te los prestan?”, la cual la describe como cruda y que sirve para impulsar a las personas a salir adelante, a pesar de los miedos. “Se tomarán y encontraran herramientas para identificar los
miedos que detienen a las personas a realizar sus sueños y cumplir sus metas”, refirió Leopoldo.
Otra de las conferencias es: “Miedo a ser lo que deseo ser”, con la cual se analizará cuántas veces se detienen las personas en la búsqueda de sus pasiones, pero creen que no son suficientemente buenos para hacerlo.

Va dirigida a todo público, de 20 años de edad y tendrá 60 minutos de duración. Y la última es “Rompiendo las barreras del miedo”, para identificar de forma clara las barreras que ponen en frente la gente y como derribarlas.