Repartirán empresarios 50 mil cubrebocas en Puebla

Con el propósito de fomentar el uso de cubrebocas, la Alianza Empresarial Económica de Puebla regalará 50 mil tapabocas en diversos cruceros de la capital del estado.

En este sentido, los líderes empresariales aseguraron que no pueden dejar que el gobierno haga todo el trabajo, por lo que es hora de poner su granito de arena y para ello conformaron la Alianza Empresarial, presentada este viernes y que tendrá como objetivo lograr la reapertura de negocios de manera ordenada.

Francisco Lobato Galindo, presidente de la Red Mexicana de Franquicias (RMF) afirmó que de darse la reactivación económica en los próximos días, los contagios serán mínimos en los establecimientos, toda vez que los empresarios cumplen con los protocolos de sanidad implementados por las autoridades.

Sentenció que una de las solicitudes de gobierno y por norma de salud, no se permitirá la entrada a los negocios de personas sin el uso de cubrebocas, por ello es que decidieron hacer entrega de este aditamento a quienes lo necesiten.

Destacaron que los poblanos deben de hacer conciencia colectiva para reducir el número de contagios, por lo que urge que se unan al reto de 15 días con cubrebocas.

La alianza empresarial la conforman más de 40 sectores y cámaras como la Canaco, Canirac, Asociación de Hoteles y Moteles, Red Mexicana de Franquicias, Asociación de Comerciantes de Analco y Los Sapos, entre otros.