Un comité ciudadano organizará la Feria de San Pedro Cholula, revela Paola Angon

La Feria de San Pedro Cholula será organizada por el Comité de Feria, el cual estará integrado por servidores públicos, pero también por ciudadanos, reveló la presidenta municipal Paola Angon Silva.

La edila cholulteca adelantó que la próxima semana, el Comité de la Feria convocará a conferencia de prensa para presentar a cada uno de los integrantes, algunos son servidores públicos y otros de la sociedad civil.

“Hoy nos juntamos, gobierno y sociedad civil para que participen en la organización de la feria”, destacó, la munícipe de la Ciudad Sagrada.

También, recordó que el próximo 8 de septiembre, se hará el tradicional trueque, y se llevará a cabo la entrega de la cédula real al embajador de Nicaragua en México, Juan Carlos Gutiérrez Madrigal.



A la par, recordó que hoy en sesión ordinaria de cabildo se aprobó el bando de las fiestas patrias, el cual se replicará en varios puntos de la ciudad; el 13 y 15 de septiembre se realizará una ceremonia; y el 16 de septiembre se llevará a cabo el tradicional desfile.